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Favor tener presente lo siguiente para levantar un ticket:

Los tiempos pactados de atención de los ticket es de 3 horas como máximo en horario hábil 8 a 19 hrs de lunes a viernes, sábado de 8 a 14 hrs.

Los requerimientos se deben realizar siempre por esta vía.

La atención del ticket puede ser vía email, telefónica, whatsapp, control remoto o presencial.

Uso del sitio de Soporte

Todos los requerimientos se deben ingresar por sistema por parte del cliente, independiente de que exista una comunicación informal previa.

En la resolución de su caso se pueden requerir antecedentes adicionales a los que Usted aportó en primera instancia, por eso es menester el estar atenta(o) a la respuesta enviada por sistema a su correo, ya que esa información puede contribuir con la resolución de su caso.

La resolución del caso puede ser vía remota, contestando el ticket por el sistema de soporte, por mensaje de Whatsapp, telefónica o presencial, siempre llegará un correo con las consultas o respuestas a la dirección de email de su empresa

Es importante recalcar que el tiempo de respuesta pactado desde el ingreso de su requerimiento al sistema es de tres horas como máximo dentro del horario pactado previamente.

 

Alta
No puedo continuar con mi trabajo y necesito asistencia.

Media
Puedo continuar con mi trabajo a medias y necesito atención o resolver una duda de procedimiento para continuar de forma óptima.

Normal
Puedo continuar con mi trabajo pero necesito atención o tengo una duda de procedimiento

 

 

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